Logo

Abech


Somos una empresa dedicada a la producción de software fundada en 2016 que rápidamente buscó su lugar en el mercado con el desarrollo de sistemas totalmente a medida y páginas WEB, satisfaciendo las necesidades de muchas empresas que requerían una solución de software específica para la realidad de su negocio. Siempre preocupados por brindar la mejor atención posible y el mejor asesoramiento.

La experiencia obtenida y el trato tan cercano con nuestros clientes en estos primeros años nos permitió lograr la conformación de productos de calidad que satisfacen con creces las necesidades de las empresas.

Para el año 2019, más de 100 empresas gozan o han gozado de servicios o productos de Abech, lo que refleja el rápido crecimiento y la aceptación del comerciante por nuestro trabajo.

Puntos de Venta - Facturación Electrónica


Brindamos un software para Puntos de Venta, CON o SIN Facturación Electrónica, que además de Ventas y Compras también administra Clientes, Proveedores, Stock y Contabilidad, brindando estadísticas e informes de todas las áreas.

Ventas Online


Le brindamos a nuestros Clientes un sitio donde ofrecer sus Productos y Servicios, permitiendo al Público aprovechar los beneficios de comprar desde Abech.



OFICINAS DE ABECH



Nuestras oficinas están ubicadas en Uruguay 1028, Salto. Acondicionamos nuestro local para poder brindarle a cualquier profesional un lugar en el cual ejercer su oficio.

Abech cuenta con 7 oficinas y un espacio Cowork disponible para ser alquilados, además posee cocina totalmente equipada, 3 baños, patios interno y externo y terraza.